Alte Brown | Longchamps | Burzaco | Tren Roca

Tragedia en Longchamps: un hombre murió atropellado por el Tren Roca

Sucedió en un paso a nivel entre Burzaco y Longchamps. Creen que se trató de un suicidio. El servicio estuvo interrumpido.

El fin de año llegó con una tragedia para los vecinos de Almirante Brown. Un hombre murió tras haber sido atropellado por una formación del Tren Roca entre Burzaco y Longchamps. Creen que se trató de un suicidio.

El hecho ocurrió en el paso a nivel de Iraola, a la altura de la calle Japón. Según pudieron reconstruir los investigadores, un muchacho de 29 años se arrojó a las vías y fue arrollado por un tren que se dirigía a Plaza Constitución.

A raíz del accidente, el servicio del Tren Roca sufrió demoras y cancelaciones, con un funcionamiento limitado entre Plaza Constitución y la estación Burzaco. Efectivos policiales y Bomberos Voluntarios de Almirante Brown intervinieron en el lugar.

Ante la consulta de El Diario Sur, desde Trenes Argentinos señalaron que se trató de un "suicidio" y que personal de la morgue judicial ya se llevó los restos de la víctima. "Retiraron el cuerpo a las 17:27. En minutos tenemos todo el servicio a Alejandro Korn completando recorrido", confirmaron.

Dejá tu comentario