Alte Brown | Brown | accidente | choque

Brown: un auto chocó contra una camioneta y se prendió fuego

Dos vehículos protagonizaron un violento choque en Almirante Brown y dos personas terminaron trasladados a centros de salud.

Durante las últimas horas se registró un nuevo accidente de tránsito en Almirante Brown, cuando dos vehículos impactaron de frente sobre una importante avenida. Como consecuencia, dos personas terminaron heridas.

Desde Bomberos Voluntarios de Almirante Brown detallaron que el violento accidente tuvo lugar en el cruce de la Av. Espora y Bouchard. En este punto colisionaron un auto Citröen y un camioneta VolksWagen, por motivos que restan determinar.

Tras el impacto, el primer vehículo se prendió fuego y el segundo rodado terminó sobre la vereda e incrustado en un poste de alumbrado público. Finalmente, dos personas terminaron derivadas a centros de salud de la zona.

Mirá también:

Clima: hasta cuándo siguen las lluvias en la región

Tres pisos y pileta "cumbia 420": los detalles de la casa de L-Gante

Cabe recordar que el jueves se habían registrado tres siniestros viales en el municipio y afortunadamente no se lamentaron víctimas fatales.

El último accidente ocurrió en las últimas horas de la jornada en el cruce de las calles Jorge y Cordoba, en Rafael Calzada. En este sitio chocaron de dos vehículos y una persona debió ser trasladada en un centro de salud.

choque brown.jpg
Accidente en Almirante Brown

Accidente en Almirante Brown

Anteriormente, desde bomberos informaron sobre la colisión entre dos vehículos sobre la avenida Hipólito Yrigoyen y Azamblea, en Burzaco. "Solo se registraron daños materiales", destacaron sobre el segundo siniestro del jueves.

Por último, se registró el choque entre dos vehículos sobre la Av. Monteverde y Hualfin, también en la localidad de Burzaco. Como resultado de este accidente en Almirante Brown, dos personas sufrieron lesiones.

Dejá tu comentario