Alte Brown | Rafael Calzada | secuestrar | Denuncia

Intentaron secuestrar a dos jóvenes en Rafael Calzada: dramático relato de las víctimas

Las víctimas son dos amigas que esperaban el colectivo. Duro relato de las jóvenes que lograron salvarse gracias a la ayuda de los vecinos.

Dos jóvenes vivieron momentos de terror, cuando un grupo de hombres armados las quiso secuestrar. El hecho ocurrió el pasado martes en las calles Colón entre Entre Ríos y Lerroux, en la localidad de Rafael Calzada. Las víctimas contaron cómo vivieron ese dramático suceso.

Las jóvenes se llaman Rebeca y Gabriela. Según relataron, Rebeca estaba esperando el colectivo, cuando la otra joven, que regresaba a su casa de lo de una amiga, se quedó con ella para hacerle compañía.

"Al cabo de unos minutos un auto Corsa gris plateado frena y dos hombres armados nos quieren secuestra. Le digo a mi amiga 'corré'", relató en las redes sociales Gabriela.

Embed

Una de ellas decidió escapar en sentido hacia la calle Entre Ríos, mientras que la otra lo hizo hacia la calle Lerroux, mientras pedían auxilio. "Yo me meto en la casa de un vecino que tenía la puerta abierta y me encierro en el baño. Le decía al dueño de la casa que no me toque por el susto", explicó Rebeca.

Afortunadamente, los vecinos encendieron la alarma vecinal, por lo que los sujetos que querían secuestrarlas huyeron. Fue en ese momento que Gabriela decidió buscar a su amiga. Gracias a una vecina, supo que no había sido raptada.

"Cuando la vi nos pusimos a llorar de la tensión nerviosa. Mi mamá del corazón nos acompaño a hacer la denuncia en la Comisaría 5° de Rafael Calzada", finalizó Gabriela sobre el duro momento que tuvieron que vivir.

Dejá tu comentario