Alte Brown | Claypole | Boca | partido

Insólita estrategia publicitaria de Claypole ante Boca, en el partido más importante de su historia

Claypole se enfrentará a Boca por la Copa Argentina. Tendrá dos camisetas con sponsors diferentes y en cada posición también tendrán diferentes marcas.

El Club Atlético Claypole, de Almirante Brown, disputará el miércoles 3 de marzo a las 21.10, en el estadio La Fortaleza de Lanús, el partido más importante de su historia. Será nada más ni nada menos que ante Boca, último campeón del fútbol argentino y ganador de las últimas dos ediciones del campeonato de primera división.

El cotejo se jugará en el marco de la Copa Argentina, por los 32avos de final. Y en Claypole, que ascendió hace poco a la Primera C, ya están palpitando el encuentro y todo lo que el mismo implica. Es así que prepararon dos camisetas para usar en la previa y en el desarrollo del juego. Una para entrar en calor y otra para el partido. ¿El objetivo? Atraer una gran cantidad de sponsors y no llenar una sola casaca con todos.

De esta forma, además de aprovechar la exposición que genera un partido de esta índole, Claypole busca robustecer las arcas de la institución. Y hay más detalles, porque no todas las camisetas de los jugadores reflejarán los mismos sponsors. Cada jugador, de acuerdo a su posición, tendrá una marca diferente en su casaca. El capitán lucirá también sponsors distintos. A su vez, el cuerpo técnico y los jugadores sentados en el banco de suplentes mostrarán otras marcas en la indumentaria.

claypo.jpg
Claypole preparó camisetas especiales con sponsors nuevos para enfrentar a Boca.

Claypole preparó camisetas especiales con sponsors nuevos para enfrentar a Boca.

Los botines, en cambio, sí serán todos iguales: negros.

Más allá de las condiciones adversas ante un equipo grande del país, Claypole deposita esperanzas e ilusión en su plantel para llevarse un triunfo o hacérsela difícil a Boca.

Dejá tu comentario