Alte Brown | Claypole | violencia de género | Tribunales de Lomas de Zamora

Violencia de género en Claypole: detuvieron a dos hombres

Fueron detenidos en dos hechos ocurridos en Claypole. Uno fue denunciado por el hijo de su pareja. Ambos quedaron a disposición de la Justicia.

La ciudad de Claypole se convirtió en el escenario de dos hechos de violencia de género, ocurridos este fin de semana. En ambos casos, se detuvo a hombres acusados de ser los agresores.

El primero de los casos se dio el sábado, en un domicilio ubicado en la calle Libertad al 900. Fuentes policiales informaron a El Diario Sur que un hombre de 30 años se encontraba agrediendo a su pareja, de la misma edad.

Embed

Los efectivos de la Comisaría 6° de Claypole se hicieron presentes en el lugar y constataron lo sucedido. Ingresaron a la vivienda y detuvieron al presunto agresor, quien fue acusado de "Lesiones agravadas por el vinculo en el contexto de violencia de género y coacción en el contexto de violencia familiar".

El segundo hecho se dio en un domicilio ubicado sobre la calle Alem al 4100. De acuerdo a lo que informaron fuentes oficiales a El Diario Sur, un adolescente de 17 años dio alerta a la policía de que su padrastro, de 53 años, estaba agrediendo a su mamá.

Embed

Momentos después, los efectivos lo detuvieron en el lugar. El hombre fue acusado del delito de "Desobediencia en el contexto de violencia familiar y de género".

Ambos casos tuvieron intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 16 de los Tribunales de Lomas de Zamora, especializada en casos de violencia de género.

Dejá tu comentario