Alte Brown | Glew | golpiza | Robo

Lincharon y mataron a un hombre acusado de querer robar un auto en Glew

El hecho ocurrió este domingo. El sujeto perdió la vida tras sufrir una golpiza. Por el caso hay cinco personas detenidas.

Un hombre murió tras sufrir una feroz golpiza por parte de un grupo de personas, que lo acusaron de haber querido cometer un robo. El hecho ocurrió este domingo en una vivienda de la localidad de Glew.

Todo comenzó cuando un grupo de personas se encontraba en una fiesta en un domicilio ubicado en la calle Córdoba al 200. En ese momento, quienes se encontraban allí vieron a un sujeto que aparentemente habría querido robar un auto.

Según testigos, el hombre había querido forzar la cerradura de un vehículo que estaba estacionado a unos metros, motivo por el cual unas 10 personas salieron y lo persiguieron.

Al cabo de unos metros, lograron atraparlo y comenzaron a golpearlo ferozmente. Producto de la golpiza, el sujeto perdió la vida. Los agresores se dieron a la fuga, algunos a pie y otros en una camioneta roja.

Tras ser alertados del conflicto, personal de la Comisaría 7° de Glew y la DDI de Lomas de Zamora llevaron a cabo un operativo y lograron dar con cinco de los presuntos autores de la golpiza: tres hombres 35, 33 y 24 años; y dos mujeres de 31 y 24.

El caso, caratulado “Homicidio”, quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Temas

Dejá tu comentario