Alte Brown | Burzaco | inseguridad | Robo

Fingió que compraba cigarrillos para robar un kiosco en Burzaco

Ocurrió en un polirrubro ubicado en Burzaco. Se llevaron dinero y productos. El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Un nuevo hecho de inseguridad conmociona a la localidad de Burzaco. Un delincuente fingió que compraba cigarrillos, para luego cometer un robo a mano armada. El hecho ocurrió en un local ubicado en Goyena y J.V. González. Todo quedó registrado en las cámara de seguridad del lugar.

Según se ve en las imágenes, un hombre de remera roja ingresó al comercio junto a un acompañante. Se acercó al mostrador para comprar cigarrillos, y luego de pagar, simuló que salía del lugar.

Embed

Sin embargo, mientras la empleada guardaba el dinero en la caja, el de rojo volvió al mostrador para robar. El sujeto sacó un arma y amenazó a la empleada para que entregue todo el dinero de la recaudación.

En uno de los videos se escucha que el delincuente le pregunta a la mujer en dónde tiene "lo grande", en referencia a los billetes de mayor denominación. A lo que ella explica que es todo lo que tiene, ya que no cuenta con el acceso a la caja fuerte.

Finalmente, el sujeto se dio a la fuga con unos 3 mil pesos y varias cajas de cigarrillos. Al final del video, se escucha el llanto desconsolado de la empleada que vivió momentos de terror.

Fingió que compraba cigarrillos para robar un kiosco en Burzaco

El dueño del comercio es reconocido en Burzaco y el distrito, y contó que ya realizaron la denuncia correspondiente. Además, reclamaron que haya más seguridad en la zona para evitar más hechos de inseguridad.

Dejá tu comentario