Alte Brown | Cascallares | Almirante Brown | vacunatorio VIP

Cascallares sobre la vacunación VIP: "Intentan desmerecer todo lo importante"

El intendente habló sobre el escándalo que tiene entre sus implicados al exsecretario de Salud de Almirante Brown.

Este viernes, el intendente Mariano Cascallares participó de la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante de Almirante Brown. Tras el evento, realizó una conferencia de prensa en la que habló sobre diversos temas, entre ellos el escándalo del vacunatorio VIP.

Al respecto, Cascallares expresó que “el presidente tomo decisiones que seguramente le habrán costado”, en relación a la denuncia del exministro de Salud, Ginés González García, a quien destacó como “una autoridad que implementó el Remediar, peleó contra monopolios por la ley de medicamentos genéricos y tuvo una posición estoica durante todo este año”, contó a El Diario Sur.

cascallares costa.jpg

Entre los implicados en el vacunatorio VIP, se encuentran Alejandro Costa, exsecretario de Salud de Almirante Brown, quien tras la asunción de Alberto Fernández asumió como subsecretario de Estrategias Sanitarias en Nación. Está acusado de ser quien aplicó las vacunas de forma irregular a Eduardo Duhalde y su familia, en su casa de Banfield. Sin embargo, el intendente no hizo mención a él.

Cascallares aseguró que en esta época de post pandemia lo importante es “seguir vacunando y trabajando”, pero apuntó contra la prensa al decir que “algunos medios intentan desmerecer todo lo importante que está trascendiendo a la vacunación”. “Hoy creo que desde el punto de vista social y económico, es fundamental seguir con la vacunación para ir dando pasos a una nueva normalidad”, aseguró el mandatario de Almirante Brown.

Dejá tu comentario