Alte Brown | Longchamps | tiroteo | Monte Grande

Era buscado por el tiroteo en Longchamps: apareció sin vida en un descampado

Fue hallado en Monte Grande. Es uno de los autores del robo a una distribuidora en el que terminó herido un custodio en Longchamps

A dos días del violento tiroteo en una distribuidora de Longchamps, en el que resultó herido un custodio del lugar, efectivos policiales encontraron sin vida a uno de los autores del hecho. Su cuerpo fue hallado en un descampado de Esteban Echeverría.

Según informaron fuentes del caso a El Diario Sur, el cuerpo apareció en un predio ubicado en la zona de El Pial, en la localidad de Monte Grande. El malviviente había sido herido por el custodio de un local al que quiso entrar a robar, ya que recibió un disparo en medio del tiroteo.

20210413110334_whatsapp-image-2021-04-12-at-21-45-24.jpeg
Fue identificado por las cámaras de seguridad.

Fue identificado por las cámaras de seguridad.

El joven cayó herido, pero sus cómplices lo subieron a un auto y se dieron a la fuga. Se investiga si el delincuente fue abandonado por sus propios compañeros en el descampado de Monte Grande.

El caso

El hecho ocurrió el pasado lunes, cuando dos sujetos armados -entre ellos el fallecido- bajaron de un auto y enfrentaron al custodio de un comercio ubicado en Kellertas entre Francia y Rivadavia, en Longchamps. Tras forcejear, la víctima logró escapar, pero los malvivientes comenzaron a disparar.

Así fue como comenzó un tiroteo entre ambas partes, que terminó con el custodio, de 59 años, herido de cuatro disparos: dos en el abdomen y dos en las piernas. También recibió un disparo el delincuente que luego fue hallado sin vida.

Los sujetos se dieron a la fuga a bordo de un auto en el que se trasladaban, y en su escape provocaron un choque. Luego dejaron abandonado el vehículo con una pistola calibre 22 en uno de los asientos. Además hallaron un arma calibre 9 descartada en un desagüe cerca de la distribuidora.

El hecho, caratulado "Homicidio y portación atenuada de arma de guerra - Tentativa de homicidio", quedó en manos del fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 de los Tribunales de Lomas de Zamora. Por el momento, no se tomaron

Dejá tu comentario