Alte Brown | Brown | Alberto González | Covid-19

Brown: falleció por Covid-19 el exconcejal Alberto González

El exconcejal radical de Almirante Brown perdió la vida a causa del Covid-19. Sus familiares y la Universidad de Lomas lo recordaron en las redes sociales.

Este sábado se conoció el fallecimiento del exconcejal de Almirante Brown, Alberto González, a causa del Covid-19. El integrante del radicalismo también era un trabajador no docente de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora ( UNLZ).

Alberto González tenía 57 años y trabajaba desde 2003 en la casa de altos estudios. El año pasado había logrado recibirse de abogado. Además, el vecino de Almirante Brown militó durante varios años en la Unión Cívica Radical (UCR) local.

De este modo, en 1991 asumió como concejal por el radicalismo en Brown y volvió a lograrlo en 1999. Años más tarde, en 2007 se desempeñó como coordinador administrativo en la Delegación de Rafael Calzada. En este cargo cumplió funciones hasta el 2015.

Ante su fallecimiento a causa de Covid-19, los mensajes de despedida para Alberto González se multiplicaron. Desde familiares, amigos, colegas y vecinos decidieron recordarlo de la mejor manera.

“Con profundo dolor informamos a la comunidad universitaria el fallecimiento de Alberto González, trabajador no docente de la Facultad de Derecho y graduado de la carrera de Abogacía. Saludamos y acompañamos a sus familiares y seres queridos en este difícil momento. ¡Te vamos a extrañar Alberto!”, expresaron en las redes desde la Facultad de Derecho de la UNLZ.

“No tuvimos los mejores años al final pero estuvimos 31 años juntos. Duele mucho. Te vamos a necesitar siempre!”, expresó con dolor su pareja Cristina en Facebook.

Dejá tu comentario