Alte Brown | licencias de conducir | Almirante Brown |

Qué va a pasar con las licencias de conducir en Almirante Brown

La medida fue tomada por la Provincia de Buenos Aires. Conocé cuáles son los plazos por los cuales se extiende la vigencia de las licencias de conducir.

En medio de la segunda ola del coronavirus, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires anunció la prórroga del vencimiento de las licencias de conducir. La misma tendrá una vigencia por más de un año, con el fin de evitar la aglomeración de personas. La medida alcanza a Almirante Brown.

Para aquellas personas cuyo registro tenga vencimiento entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre del 2020, su validez se va a extender por 18 meses. En el caso de aquellos documentos con vencimiento entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del 2021, la prórroga será de 12 meses.

Cabe mencionar que la extensión entra en vigencia desde la fecha de vencimiento de la licencia de conducir. Esto busca evitar la movilización de personas hacia los centros donde se entregan los documentos para evitar la propagación del virus.

Atención al público

Por otro lado, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires instruyó a los establecimientos donde se emiten los documentos para que determinen nuevos horarios de atención al público, priorizando a aquellas personas que realicen actividades esenciales o las licencias de conducir "cuyo vencimiento hubiera operado o se encuentre próximo a operar".

Además, en Almirante Brown también se va a prorrogar el plan de pagos para la regularización voluntaria de las deudas por infracciones de tránsito. La misma tendrá vigencia por 90 días.

Dejá tu comentario