Alte Brown | Brown | policía | coronavirus

Dolor en Brown: un policía perdió la vida por el coronavirus

Se trata de Ceferino Beltrán Barreto, de 54 años. Formaba parte de la Comisaría 8° de Don Orione. Dolor en sus compañeros.

El coronavirus se cobró la vida de un efectivo policial de Almirante Brown. Se trata del capitán de la Policía Bonaerense Ceferino Beltrán Barreto, quien perdió la vida este lunes 19 luego de luchar durante más dos semanas contra la enfermedad. Tenía 54 años.

Según pudo saber El Diario Sur, su contagio de coronavirus se confirmó el pasado 2 de abril. Sin embargo, el policía tuvo complicaciones en su salud como consecuencia de la enfermedad, y lamentablemente ayer por la mañana falleció.

El fallecimiento de Ceferino Beltrán Barreto generó conmoción en sus compañeros, e incluso el intendente Mariano Cascallares la dedicó unas palabras. "Estamos mal, pero hay que seguir para adelante y apoyar a la familia", expresó el subcomisario de Don Orione.

Casualmente, el fallecimiento del uniformado de Almirante Brown se dio en la misma fecha en la que se celebra el Día Nacional del Policía, en homenaje a los representantes de las fuerzas de seguridad.

Datos que preocupan

Según un informe oficial, al 13 de abril, más de 15.000 efectivos de la Policía Bonaerense policías bonaerenses se contagiaron de coronavirus, de los cuales 40 perdieron la vida. Ceferino se suma a la triste lista.

Dejá tu comentario