Alte Brown | Brown | droga | ataque

Brown: quiso defender a su vecina de un ataque y lo balearon

Ocurrió en la localidad de Malvinas Argentinas. Sospechan que se pudo tratar de un hecho por la venta de droga.

Un hombre quiso defender a su vecina de un ataque y recibió tres disparos, aunque se salvó de milagro. El hecho ocurrió este sábado en Almirante Brown, y se sospecha que se pudo tratar de un caso por la venta de droga.

Todo comenzó cuando efectivos del Comando de Patrulla Almirante Brown fueron alertados de que un hombre había sido herido de bala en las calles Combatientes de Malvinas y Cabo Primero Moreno, en la localidad de Malvinas Argentinas.

Embed

La víctima, un joven de 28 años, había recibido varios disparos, uno de ellos en el brazo izquierdo y el otro en el omóplato izquierdo. Fue trasladado al Hospital Lucio Meléndez y afortunadamente pudo salvarse.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el hombre quiso defender a su vecina, quien era atacada por tres sujetos. Estos efectuaron varios disparos y luego se dieron a la fuga a bordo de un auto gris.

Las hipótesis apuntan a que el ataque podría estar relacionado con la venta de droga, ya que la mujer sería adicta y tendría una deuda con los agresores. Por el momento no hay detenido por el caso.

El caso, caratulado "Tentativa de homicidio", quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario