Alte Brown | fiesta clandestina | Malvinas Argentinas | drogas

Clausuraron una fiesta clandestina en una quinta en Brown: tenían cocaína, ketamina y éxtasis

Ocurrió en la localidad de Malvinas Argentinas. Había más de 30 personas que incumplían con las restricciones.

Efectivos policiales desarticularon una fiesta clandestina en Almirante Brown, en la que encontraron una gran cantidad de drogas y alcohol. El hecho ocurrió este fin de semana, en la localidad de Malvinas Argentinas. Por el caso hay dos detenidos.

Según informaron fuentes del caso, los hechos ocurrieron en una quinta alquilada sobre la calle Rodríguez Peña para celebrar un cumpleaños, en donde había más de 30 personas, pese a las restricciones que rigen en la región por la pandemia del coronavirus que impiden la realización de este tipo de eventos.

WhatsApp Image 2021-05-10 at 13.14.27.jpeg

Gracias a las denuncias de vecinos y el seguimiento realizado por las redes sociales, efectivos policiales junto a personal del área de Inspección se hicieron presentes en el lugar y encontraron que se estaba celebrando una fiesta clandestina.

Los policías identificaron a un joven de 29 años oriundo de Monte Grande como el cumpleañero y organizador del evento, y otro de 41 años de Llavallol como el dueño del lugar. Ambos quedaron detenidos a disposición de la Justicia.

BeFunky-collage.jpg

En el allanamiento en la quinta en Malvinas Argentinas, secuestraron una gran cantidad de drogas -marihuana, cocaína, pastillas de éxtasis y ketamina- y bebidas alcohólicas. También encontraron 12 autos en los que se trasladaban los asistentes.

El caso tiene intervención de Juzgado Federal N°1 a cargo del Dr. Federico Villena, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario