Efectivos policiales desactivaron una fiesta clandestina en Almirante Brown, de la que participaban más de 100 personas. El evento se realizó este fin de semana en una vivienda ubicada en las calles Río Negro y Alvear, en la localidad de San José.
Desactivaron una fiesta clandestina con más de 100 personas en San José
El evento ocurrió en una vivienda de San José. Fue convocado a través de las redes sociales. Hay cuatro detenidos.
Fuentes policiales informaron a El Diario Sur que todo comenzó cuando personal del GTO recorría la zona y escucharon música fuerte. Luego identificaron a tres sujetos que salieron de una vivienda, quienes mencionaron que se encontraban en una fiesta clandestina.
La misma, explicaron, había sido convocada a través de Facebook, y se cobraba una entrada de 200 pesos. Tras tomar conocimiento del evento, los efectivos solicitaron apoyo de más móviles de la Comisaría 3° de San José y de los inspectores municipales para desactivarlo.
En el lugar se entrevistaron con una pareja, quienes se identificaron como organizadores de la fiesta clandestina de la que participaban unas 140 personas. Ambos fueron aprehendidos, recibieron una multa por incumplir la normativa de prevención del coronavirus y se clausuró el lugar.
Lee más:
Aumentaron las muertes por coronavirus en Brown: hubo 13 en un día
Impactante accidente en San José: perdió el control de su camioneta y volcó
Además se detuvo a dos jóvenes de 26 y 18 años, quienes asistieron al evento y se enfrentaron a la policía cuando iban a identificarlos. Fueron acusados del delito de "Resistencia a la autoridad".
Intervino en el caso el Juzgado Federal N° 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la Dra. Dibur.