Alte Brown | comunión | Policía | Adrogué

Almirante Brown: clausuraron con la Policía una comunión al aire libre y hubo críticas de la Iglesia

El hecho ocurrió en un predio ubicado en Adrogué y fue organizado por una iglesia de Temperley. Mira el video del hecho.

Una iglesia de Temperley decidió realizar un evento en un predio de Adrogué para celebrar una comunión, pese a las nuevas restricciones del Gobierno nacional que lo impiden, y el cura enfrentó a dos policías que quisieron desalojarlos.

El hecho ocurrió en un predio ubicado en la calle Conscripto Bernardi al 1700, en donde integrantes de la iglesia Corpus Christi celebraron un misa de la cual participaron los chicos que iban a tomar su primera comunión, los padres, el coro y músicos.

Embed

Vecinos del lugar denunciaron que se estaba realizando un evento masivo que no estaba permitido por las nuevas restricciones, por lo que dos uniformados de la Policía Bonaerense llegaron al lugar para notificar al cura y desalojar el lugar.

Fue en ese momento que el cura Guillermo Robles les recriminó por querer terminar la comunión y se justificó citando al gobernado Axel Kicillof. "La ley que sacó Kicillof dice el 30% del lugar donde uno se puede reunir, acá entran 400 personas y no llegan a 120 personas, que sería el 30%", expresó al micrófono.

Policías interrumpieron una comunión en Adrogué y el cura los enfrentó

"No tienen vergüenza", les recriminó el párroco, a lo que uno de los uniformados le respondió que "el presidente Alberto Fernández dijo que nada de bautismo ni casamientos", y que las reuniones al aire libre no deben superar las 10 personas, algo que incumplían.

Los presentes filmaron el cruce de palabras entre el cura de la iglesia de Temperley y los uniformados de la Policía Bonaerense. Las imágenes se hicieron virales, especialmente por quienes repudiaron la presencia policial en el predio de Adrogué. Finalmente, los presentes decidieron acatar la orden y se retiraron del lugar.

Dejá tu comentario