Alte Brown | Brown | Robo | Prófugo

Brown: detuvieron a un motochorro que era buscado por un homicidio

Fue capturado en la localidad de Malvinas Argentinas. Tenía una causa por homicidio criminis causa del año 2016.

Efectivos policiales detuvieron a un joven quien intentó cometer un robo, y descubrieron que se trataba de un prófugo que era buscado por la Justicia por un homicidio. El hecho ocurrió en la localidad de Malvinas Argentinas, en Almirante Brown.

Fuentes del caso informaron que todo comenzó cuando un hombre alertó al 911 que había sido víctima de un intento de robo por parte de un sujeto que se trasladaba a bordo de una moto, en las calles Matienzo y Álamo.

Personal del Comando de Patrullas de Almirante Brown se hizo presente en el lugar y la víctima les contó cómo era el sujeto, por lo que comenzaron una búsqueda por el lugar. A las pocas cuadras lograron identificarlo, pero intentó escaparse y descartó un arma que usaba para amenazar a sus víctimas.

Sin embargo, en el momento los uniformados fueron alertados de que el agresor era un prófugo que poseía una captura activa desde el 2016, en una causa por "Homicidio criminis causa en concurso real por robo agravado por el empleo de arma de fuego".

Ahora el joven se encuentra detenido en el Destacamento Malvinas, y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N°5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario