Una joven denunció que la quisieron secuestrar a plena luz del día, mientras estaba yendo a su trabajo. El hecho ocurrió este jueves en horas de la tarde, en la localidad de Malvinas Argentinas.
Brown: una joven denunció que la quisieron secuestrar cuando iba a trabajar
El hecho ocurrió en la localidad de Malvinas Argentinas. La joven pudo salvarse pero le robaron sus pertenencias.
Según relató la víctima, una chica de 22 años, se encontraba caminando por la calle Policastro en horas de la tarde para ir a su trabajo, cuando en el cruce con la calle Florida un auto frenó a su lado.
"Solo me alcanzó a robar el teléfono, me dijo que me quede quieta y salí a correr, me caí y me agarré de unas rejas hasta que se fueron", relató la joven. Finalmente, el sujeto solo se llevó su celular y se dio a la fuga en el auto.
Tras recibir ayuda de un vecino, llamaron a la policía y a su mamá para poder asistirla. "Tuve suerte, solo raspones y moretones de cuando me caí, y agradezco que no estaba con mi hija", publicó en sus redes.
La joven hizo la denuncia en el Destacamento de Malvinas Argentinas, aunque según explicó lo caratularon como robo y no como intento de secuestro "porque no me llegó a agarrar".
De acuerdo a la descripción realizada a los oficiales, los autores del presunto intento de secuestro circulaban a bordo de un Volkswagen Gol color gris. Aparentemente, hubo otros hechos similares en la zona por parte de un auto con características similares.
Incluso la víctima contó que "cuando va el patrullero a la casa de la vecina a tomarme los datos, le avisan por el handy que cinco minutos antes quisieron secuestrar a una chica en calle Pintos y Serrano", a pocas cuadras del hecho que ella vivió. Luego, supo que era su prima.
"A ella le lastimaron la mano porque se resistió y se tiró al piso. La levantaron para poder meterla al auto y salieron los vecinos y se fueron. También le robaron el celular y los auriculares. Ella estaba en la parada por irse a trabajar", relató a El Diario Sur.
Tras este hecho, ahora se encuentran a la espera de novedades sobre los autores del hecho en Malvinas Argentinas. "Estamos con mucho miedo. A mi me prestaron un celular por el momento porque lo necesito porque estudio por ahí", agregó.