Alte Brown | Solano | lavadero | homicidio

Crimen del dueño de un lavadero en Solano: cayó un sospechoso

La víctima es Daniel Ureña, quien recibió un disparo en el pecho. El presunto homicida fue detenido en el partido de Moreno.

El pasado 11 de mayo, Daniel Ureña fue asesinado de un disparo en el pecho, cuando se resistió a un robo en un lavadero de Solano. Esta semana, efectivos policiales detuvieron su presunto autor del homicidio.

Se trata de un hombre de 28 años. Según informaron, integrantes de la Policía Bonaerense lo capturaron en la localidad de Francisco Álvarez, en el partido de Moreno, mientras caminaba por la calle.

El brutal crimen ocurrió en un lavadero ubicado en las calles Falucho y Picaflor. Ureña se encontraba trabajando en el lugar, y quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

La víctima fatal estaba ingresando un auto al centro de lavado, mientras el delincuente esperaba en el ingreso junto a una mujer. Apenas bajó del vehículo, el malechor le apuntó con un arma.

Si bien el comerciante se quiso defender, recibió un disparo en el pecho que lo mató en el acto. Un empleado quiso atacar al asesino con un escobillón, pero el sujeto le disparó. Afortunadamente, el tiro no lo alcanzó.

Tras el brutal crimen, policía de la Comisaría 10° de Solano comenzó una investigación para dar con el autor. Finalmente, esta semana detuvieron a un sospechoso. Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

WhatsApp Image 2021-07-02 at 15.56.59.jpeg

Dejá tu comentario