Alte Brown | Almirante Brown | Juntos | elecciones

Almirante Brown: Juntos tendrá una interna con dos listas en las elecciones

El espacio de Diego Santilli alcanzó la unidad con Hacemos, mientras que el radicalismo tendrá su lista propia.

La interna de Juntos a nivel provincial se replica en Almirante Brown. El frente opositor tendrá dos listas, una unificada de los partidos bajo el ala de Diego Santilli, y otra con los representantes del radicalismo que responden a Facundo Manes.

Por un lado, la lista de Santilli estará encabezada por Mariano San Pedro, quien fue parte del Frente para la Victoria y hoy forma parte de Hacemos. Los cuatro primeros lugares se completan con Patricia Bontempo (PRO), el concejal Rodrigo de Abajo (Coalición Cívica) y Agustina Serrano Gómez (PRO).

En estas elecciones, Juntos tendrá tres representantes a quienes se les vence su mandato en el Concejo de Almirante Brown: uno de ellos es De Abajo, quien va en busca de la reelección; Débora Mendilahatzu; y Carlos Regazzoni, quien aseguró a El Diario Sur que no se presentará para que "se ampliara el espacio".

Por otro lado, los candidatos al Consejo Escolar también tendrá en el primer lugar a un integrante de Hacemos: Federico Fuentes. La segunda será Lorena Luna (JPRO).

Con respecto a la segunda lista de Manes y Monzó, que tiene a la exconcejal Miriam Niveyro entre sus principales figuras, aún no confirmó a todos sus precandidatos para la interna en la primarias abiertas, simultáneas y obligatorias.

Según informó Niveyro a este medio, en la lista que conforman el partido del Diálogo y la Unión Cívica Radical aún restan definir algunos nombres para cerrar quiénes competirán en las elecciones.

Dejá tu comentario