Alte Brown | Burzaco | incendio |

Rescataron a dos nenes de un incendio en Burzaco: luchan por su vida

Los nenes fueron salvados por los vecinos. Ambos se encuentran internados en el Hospital Lucio Meléndez.

Vecinos rescataron a dos nenes que quedaron atrapados en un feroz incendio, ocurrido en la localidad de Burzaco. Ahora, los dos pequeños se encuentran internados y luchan por su vida.

El hecho ocurrió este martes, en las calles Melián y Viera. Los dos pequeños, de 4 y 5 años se encontraban en la vivienda en la que vivían junto a su mamá, una joven de 24 años, cuando el fuego comenzó a extenderse por todo el inmueble.

Embed

Los vecinos dieron cuenta de la situación y lograron entrar al lugar para salvar a los dos pequeños, quienes padecen discapacidades motrices que les impidió salir por sus medios, mientras que su mamá se desvaneció por el humo. Los tres tuvieron que ser trasladados al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué.

Según informaron familiares a El Diario Sur, los nenes están internados en grave estado en terapia intensiva intubados, mientras que la mujer se encontraba en observación. "Estamos viendo como evolucionan, las primeras horas son las más críticas", contaron.

Por otro lado, personal de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown se hicieron presentes en el lugar para extinguir las llamas de la vivienda. Sin embargo, las pérdidas materiales fueron totales. "Perdieron absolutamente todo, no les quedó nada", señalaron.

Ahora, familiares y vecinos de Burzaco realizan una colecta de donaciones para ayudar a la mujer y los dos nenes. Entre otras cosas, necesitan ropa, elementos de higiene, muebles y ayudas económicas para rehacer su vida tras este suceso. Para colaborar se puede hacer por Mercado Pago:

Marina Elizabeth Barrios

CVU: 0000003100049507715774

Alias: vaca.cero.yema.mp

CUIT/CUIL: 23371936904

Dejá tu comentario