Alte Brown | Longchamps | motochorro | robó

Violento robo de un motochorro a una pareja en Longchamps: "Saltá o te mato"

El hecho ocurrió este miércoles por la tarde a pocas cuadras de la estación. Vecinos aseguran que los robos son recurrentes.

La localidad de Longchamps vuelve a ser escenario de un hecho de inseguridad, en el que un motochorro amenazó a una pareja para robarle sus pertenencias. Las imágenes y el audio del mal momento de los vecinos quedó registrado en una cámara de seguridad.

El violento suceso ocurrió este miércoles por la tarde en las calles Bregui y Lorenzini, a pocas cuadras de la estación. Según se puede ver en las imágenes, los vecinos caminaban por la calle cuando un sujeto en moto pasa a su lado.

Embed

Segundos después, el delincuente se les acercó y los increpó. "Tirate al piso, tirate al piso", se escucha decirles en un tono violento al joven. Debido a que este se resiste, se baja de la moto y le pega una patada cerca de la entrepierna.

Mientras le pedía el celular al hombre, la mujer aprovechó para tirar el suyo al jardín de una vivienda y evitar que se lo lleve. Sin embargo, el motochorro dio cuenta del movimiento y la amenazó: "Te vi a vos hija de p..., te vi la c... de tu madre".

Fue por eso que, pese a que el muchacho se encontraba dolorido, lo obligó a saltar la reja para que se lo entregue. "Saltá y, agarrá el celular que tiró allá o te mato", le reclamó el malviviente.

Violento robo de un motochorro en Longchamps

Si bien el joven intentó escalar la reja para ingresar al lugar, finalmente el motochorro se dio a la fuga. Vecinos del lugar asistieron a la pareja tras el mal momento y les devolvieron el celular.

Vecinos del lugar aseguran que este no es el primer robo que ocurre en el lugar. "Eviten caminar por esta calle porque los siguen desde la diagonal y acá que es la cortada, les roban. Hemos visto muchos robos en esta esquina", reclamó Patricia, quien compartió el video.

Dejá tu comentario