Alte Brown | Messi | Adrogué | Pablo Vico

A lo Messi: la remera del técnico de Brown de Adrogué que se hizo viral

Pablo Vico, el DT del Tricolor de Adrogué, apareció con una remera similar a la de Messi en su presentación en el PDG

Lionel Messi sacudió al mundo con su llegada al Paris Saint-Germain. Su arribo a la capital francesa se terminó de confirmar cuando apareció en las inmediaciones del estadio con una remera que llamó la atención de todos por una frase: "Ici c'est Paris".

En español, se podría traducir la leyenda como "Aquí está París", una frase tradicional que nació por parte de los hinchas en las plateas del Parque de los Príncipes. Sin embargo, de la mano del técnico de Brown de Adrogué, Pablo Vico, nació una nueva versión: "Ici c'est Adrogué".

Las redes oficiales del Tricolor de Almirante Brown compartieron una fotos del DT con una remera blanca y la leyenda, tal como la que lució Messi en su llegada al PSG.

https://twitter.com/CABrown_Oficial/status/1426200203959414787

"Una remera que diga", dice la publicación junto a las fotos de Pablo Vico y el jugador, que tanto en Twitter como en Facebook e Instagram se hizo viral.

Muchos comentarios hicieron relación a la prenda, tanto por quienes aseguraban que querían adquirirla como aquellos que destacaban al técnico de Brown de Adrogué por su elección.

Sin embargo, cabe mencionar que la remera con la leyenda no es real: la foto de Pablo Vico fue sacada el 7 de agosto en el partido que el Tricolor venció a San Martín de San Juan, previo a la llegada de Messi a Paris.

Dejá tu comentario