Alte Brown | colectivo | Glew | accidente

Hacía un reparto en Glew, sufrió un accidente y quedó inconsciente: su familia busca testigos

La víctima es un joven de 17 años que se desempeña como delivery. "Lo único que pido es que alguien me diga que pasó", dijo su mamá.

Un colectivo chocó a un adolescente en Glew y lo dejó herido e inconsciente. Ahora, la familia busca testigos del hecho para saber qué pasó y dar con el culpable.

El hecho ocurrió el martes 10 de agosto, cerca de las 13 horas, en la calle Payró y Pedraza, en el barrio Los Álamos. La víctima es un joven de 17 años, quien se desempeña como delivery.

Según contó Laura, mamá del adolescente, la familia tiene un emprendimiento de comidas, debido a que se quedaron sin trabajo. Su hijo fue a realizar un envío además de hacer compras para su negocio.

Fue en ese momento que, según algunos vecinos, un colectivo de la línea 501 lo chocó y lo dejó tirado en el asfalto. Sin embargo, nadie sabe con exactitud cómo ocurrió el accidente ni quién fue el autor.

WhatsApp Image 2021-08-19 at 09.26.48.jpg

"Él solo se cuera que vio un colectivo", contó Laura a El Diario Sur. Además, si bien algunas personas le aseguraron que había un hombre que fue testigo, pero aún no lograron dar con él.

Tras el hecho, vecinos compartieron la foto del adolescente en grupos de Facebook de Glew y los alrededores para dar con su familia. Fue así como Laura se enteró del hecho: "Es muy doloroso ver a tu hijo así, en ningún momento me llamaron".

Para la familia, el chofer del colectivo hizo un abandono de persona, ya que no habría asistido al joven. "Tenía que llamar al patrullero o una ambulancia y decir que hay un chico accidentado, o llevarlo a la salita que está a unas cuadras", expresó su mamá.

El adolescente fue trasladado al Hospital Lucio Meléndez por una ambulancia, en donde le brindaron atención debido a que tenía un golpe importante y lastimaduras en la cabeza producto del accidente.

WhatsApp Image 2021-08-19 at 09.26.49.jpg

"La herida va sanando, tiene puntadas en la cabeza y hay momentos que le cuesta la visión", relató sobre el estado de salud del chico de 17 años. Sin embargo, este hecho modificó su vida diaria: "No está yendo en la escuela porque no lo puedo mandar en esta situación y tiene miedo de salir".

La mujer se presentó en la sede de la empresa de transporte que circula por Glew, pero según su relato, le negaron que un chofer haya estado involucrado. "Lo único que pido es que alguien me diga qué pasó con mi hijo y que el chofer me hable", señaló.

Dejá tu comentario