Alte Brown | Burzaco | Milagros | Patitas Glew

Burzaco: gran movida solidaria para salvar a una perra que fue atropellada y abandonada

Patitas Glew compartió el caso de Milagros, quien fue atropellada por un conductor que se dio a la fuga.

Milagros es una perra callejera de Burzaco que ayer sufrió un grave accidente. Sin embargo, gracias a la solidaridad de cientos de personas, recibió una gran ayuda para salvar su vida.

Este jueves, el animal fue atropellado por un auto, que luego de dio a la fuga y lo dejó abandonado. La agrupación Patitas Glew intervino y lograron llevarla a un hospital veterinario de Adrogué para atenderla.

Debido a su grave estado de salud, la perra de Burzaco tuvo que ser internada. "Le hicieron unas placas y se pudo ver que tiene una tremenda fractura de columna que hay que solucionar lo más rápido posible antes de que sea demasiado tarde", explicaron.

240036262_1296036667496910_232790383408793761_n.jpg

Para poder salvar a Milagros, necesitaban de una importante suma para poder operarla: $35.000. Así fue como comenzó una gran movida solidaria para recaudar el dinero.

Afortunadamente, en menos de 24 horas, lograron recaudar el dinero. Hace unas horas, desde Patitas Glew compartieron que la perra entró en quirófano para ser operada.

"Ahora si, piensen bien fuerte en Mili, es una cirugía súper complicada y esta tarde todos nuestros corazones tienen que estar con ella", expresaron.

Dejá tu comentario