Alte Brown | Rodríguez Larreta | Adrogué | Santilli

Recorrida de Rodríguez Larreta por Adrogué: estuvo con comerciantes en el centro

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta estuvo en Adrogué junto a candidatos en Almirante Brown este jueves. Qué dijo.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, realizó este jueves una recorrida por el centro de Adrogué en la que dialogó con comerciantes y vecinos. Estuvo acompañado por el intendente de Lanús, Néstor Gridetti, y por precandidatos de Juntos en Almirante Brown como Mariano San Pedro, que encabeza la lista de precandidatos a concejales.

Rodríguez Larreta participó primero de una actividad en el barrio San José y minutos después del mediodía llegó hasta el centro de Adrogué. Estuvo en contacto con vecinos y comerciantes. En un territorio que le es favorable, recibió muestras de apoyo y pedidos de fotos por parte de vecinos. Hubo gritos de apoyo y algunos aislados de rechazo.

Horacio Rodríguez Larreta recorrió Adrogué

“Es muy importante que apoyemos a Diego Santilli. Es un tipo que conoce mucho de seguridad, que tiene mucha experiencia. En la Ciudad de Buenos Aires todos los delitos bajaron por el trabajo de Diego Santilli”, fue el primer mensaje del jefe de Gobierno porteño en diálogo con El Diario Sur y otros medios de la región.

larreta 1234.JPG
Horacio Rodríguez Larreta rodeado de vecinos y militantes en Adrogué.

Horacio Rodríguez Larreta rodeado de vecinos y militantes en Adrogué.

“La gente me comentaba que está muy preocupada por la inseguridad, por la inflación, por el tema de que los chicos no están en las escuelas. En la Ciudad tuvimos clases todos los días desde el 17 de febrero, incluso doble turno. Dimos una gran pelea para que los chicos estén en las aulas, no hay otro lugar para que estén”, manifestó.

Consultado sobre la interna entre Santilli y Manes, Larreta negó las versiones de una supuesta pelea a los gritos con el neurocirujano. “Nosotros estamos convencidos de que Diego Santilli es el mejor candidato porque tiene experiencia, porque lo conocen”, dijo.

Y acerca de la negativa de Santilli a participar de un debate con Manes, sostuvo: “Santilli va a debatir, pero una vez que después definidos todos los candidatos después de las PASO”.

larreta.JPG

Dejá tu comentario