Alte Brown | Tren Roca | Longchamps | abuso sexual

Pasajeros del Tren Roca redujeron a un hombre acusado de manosear a mujeres

Lo bajaron de la formación del Tren Roca, lo retuvieron y lo entregaron a la Policía en la estación Longchamps.

La Policía detuvo en la estación Longchamps a un hombre de 64 años, acusado de manosear a mujeres a bordo del Tren Roca. Los pasajeros lo redujeron y lo entregaron.

Un tumulto, gritos pidiendo ayuda y pasajeros reteniendo a un sujeto fue la escena con la que se encontraron efectivos de la Policía Federal Argentina que custodiaban la estación Longchamps. Al acercarse, las personas contaron que el hombre había había abusado de varias mujeres arriba del tren.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, la gente denunció que vieron a este individuo “apoyándose sobre las mismas (mujeres) mientras se tocaba su miembro ingresando su mano en el bolsillo del pantalón”, por lo cual lo increparon entre todos, lo bajaron y lo entregarlo a la Policía.

Fue así como los agentes de la Policía Federal lo redujeron y solicitaron apoyo del Comando de Patrullas de Almirante Brown, quienes trasladaron al hombre a la Comisaría 4ª de Longchamps.

El sujeto fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Quedó imputado por “abuso sexual simple”, aunque luego la Justicia ordenó que fuera liberado.

Dejá tu comentario