Alte Brown | Brown | bomberos | incendio

Nuevo incendio en una vivienda en Almirante Brown

Se registró un nuevo incendio en un casa de Almirante Brown y afortunadamente no se lamentaron víctimas, ni heridos.

Los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown informaron en las últimas horas sobre un nuevo incendio que se produjo en una vivienda. Se trata del tercero que se registra en el distrito en las últimas dos jornadas y afortunadamente no se lamentaron víctimas ni personas heridas.

En este sentido, el último de los siniestros se produjo en la localidad de Claypole. Este foco ígneo se desató en uno de los ambientes de la casa ubicada en las calles 2 de Abril y Carlos Tejedor. Desde el cuerpo de bomberos detallaron que allí trabajaron para sofocar las llamas y evitar que se propaguen a la vivienda vecina.

Mirá también:

Canning: Operativo para trasladar un tanque hasta Avellaneda

Cayeron dos bandas de motochorros que robaban en Lomas

Además, durante la jornada del jueves se notificaron dos incendios en el distrito. Primero, en horas del jueves se produjo un enorme incendio en una casa de Burzaco. Las imágenes del siniestro muestran la gran magnitud que alcanzaron las llamas que generaron graves daños en la construcción.

Embed

"Ocurrió en la madrugada en una vivienda de las calles 2 de Abril y Guido Spano, trabajaron para extinguirlo dos dotaciones de Bomberos Almirante Brown", precisaron desde el cuerpo.

Por otra parte, también se prendió fuego una vivienda, ubicada en Blanca Podesta y Carlos Gardel en el límite entre Longchamps y Guernica.

Como consecuencia del incendio se registraron grandes daños materiales. Y cabe mencionar que trabajaron en la extinción dos dotaciones de Bomberos de Guernica y Almirante Brown.

incendio burzaco.jpg
Incendio en Almirante Brown

Incendio en Almirante Brown

Dejá tu comentario