Alte Brown | Santi Maratea | Adrogué | Casa

Santi Maratea recaudó 10 millones de pesos para reconstruir la casa de una vecina de Adrogué

Un incendio destruyó la vivienda de una rescatista de animales callejeros y el influencer Santi Maratea juntó el dinero necesario para reconstruirla.

El influencer Santi Maratea recaudó 10 millones de pesos para ayudar a una vecina de Adrogué que había perdido su casa en un incendio. En los últimos días se acercó a visitarla.

Elizabeth Soruco es conocida en Zona Sur por ayudar a perros y gatos en situación de calle. Lo hace en su propia vivienda, que todos conocen como "El refugio de Eli". Lamentablemente, a mediados de agosto un incendio afectó el lugar donde recibía a los animales.

Los vecinos de Almirante Brown le pidieron ayuda a Santi Maratea, quien tiene casi 2 millones de seguidores en Instagram y es conocido por ponerse al hombro varias causas solidarias con la colaboración de la gente. Rápidamente el influencer se puso en contacto con Eli para ponerse al tanto de la situación.

santi maratea.jpg
Santi Maratea recaudó 10 millones de pesos para reconstruir

Santi Maratea recaudó 10 millones de pesos para reconstruir "El refugio de Eli".

La misión no era nada fácil: Santiago necesitaba juntar 10 millones de pesos para reconstruir la casa. Como siempre, Maratea pidió ayuda a través de sus redes sociales y volvió a lograr el objetivo. En apenas siete días consiguió todo el dinero gracias a donaciones por Mercado Pago y Airtm.

Con la meta alcanzada, el influencer se acercó a la casa de Eli junto a "Mami Albañil" para conocerla en persona, ver el terreno y definir los pasos a seguir. En los próximos días empezarán las reuniones con arquitectos y fábricas para empezar con la obra de reconstrucción de la vivienda. Santi Maratea lo hizo de nuevo.

Dejá tu comentario