Hacked By Cyber.Bandito | Brown | Bomberos | Longchamps

Brown: hubo dos nuevos accidentes de tránsito al mismo tiempo

Durante la jornada del sábado se registraron dos nuevos accidentes de tránsito en Almirante Brown casi en simultáneo.

Durante una jornada de sábado caótica se registraron varios accidentes de tránsito en Almirante Brown, dos de ellos se produjeron casi al mismo tiempo. Como consecuencia se registraron varias personas heridas.

Según detallaron desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, los dos siniestros simultáneos tuvieron lugar en horas de la tarde. Un siniestro ocurrió en Longchamps y el otro en José Mármol.

Mirá también:

Robo y persecución en Longchamps por un celular: dos detenidos

Se prendió fuego una casa en Adrogué

243230249_926578414884031_3660891361192029418_n.jpg

En este sentido, el primer accidente de tránsito se sucedió en Longchamps, sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Las Heras. Allí chocaron dos autos y uno de estos vehículos terminó volcando.

Lamentablemente tres personas terminaron con lesiones leves, quienes recibieron asistencia de los bomberos, que trabajaron en "tareas de auxilio y prevención", junto al personal sanitario municipal y policial.

Embed

En tanto, solo unos minutos después, los bomberos de Almirante Brown recibieron un alerta de otro accidente. Este segundo choque ocurrió en el cruce de Ramírez y Thorne, en José Mármol. Afortunadamente, allí sólo se produjeron daños en los vehículos.

Por último, cabe recordar que en la madrugada del sábado se vio un grave accidente de tránsito, también en Longchamps, donde un auto chocó de manera violenta contra un árbol. En este hay tres personas que sufrieron heridas de diferente consideración.

Según detallaron desde Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, el siniestro vial sucedió en el cruce de la Ruta 16 y calle Alvarez.

Dejá tu comentario