Alte Brown | Brown | bicicletas | policía

Brown: cayó a un joven acusado de robar bicicletas

La policía realizó un allanamiento en Almirante Brown y detuvo a un joven acusado de robar bicicletas.

Un joven terminó detenido en Almirante Brown acusado de dedicarse al robo de bicicletas para luego venderlas mediante las redes sociales. Luego de una denuncia, la policía realizó una investigación que logró dar con el paradero del sospechoso y tras allanamiento lo arrestaron.

Este episodio sucedió en la localidad de Longchamps y, como se mencionó, todo empezó con la denuncia de un vecino de 47 años quien manifestó que los asaltantes se metieron en su casa y le robaron una bicicleta mountain bike Olmo tipo "All Terra" rodado 26.

Mirá también:

Violento choque entre un auto y una moto en Almirante Brown

Incendio y dramático rescate en Don Orione: salvaron a una mujer y un perro

Según detallaron fuentes policiales, tras la denuncia el personal del Grupo Técnico Operativo (GTO) de Longchamps comenzó las tareas de investigación para dar con el sospechoso del robo de bicicletas. Como resultado, comprobaron que la bicicleta buscada la estaban ofreciendo a la venta en la red social Facebook.

De esta manera, luego del aviso a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11, la policía obtuvo la orden de allanamiento en un domicilio de la localidad de Ministro Rivadavia.

bici.jpg

Cabe precisar que el procedimiento se realizó en una vivienda ubicada la calle Saavedra al 1400, donde los efectivos de la Comisaría 4ta de Longchamps finalmente encontraron la bicicleta robada y detuvieron al sospechoso de 25 años.

El presunto ladrón terminó imputado por el delito de “hurto” en una causa a cargo de la Fiscalía mencionada que es especializada en la temática de entraderas y escruches. Cabe mencionar que también intervino en el caso el Juzgado de Garantías N° 04 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Por último, según indicó Diario Conurbano, la víctima se presentó en la comisaría mencionada, reconoció la bicicleta como propia y se la entregaron de inmediato.

Embed

Dejá tu comentario