Alte Brown | Santilli | Burzaco | Juntos

Santilli en Burzaco y Adrogué: le contestó a Máximo Kirchner

El precandidato de Juntos Diego Santilli respondió a la acusación de Máximo Kirchner de ser "un caballo de Troya porteño".

El precandidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, encabezó este miércoles un encuentro con vecinos en Burzaco y luego participó de una reunión con comerciantes en Adrogué. En el tramo final de la campaña de cara a las PASO, le contestó a Máximo Kirchner, que lo acusó de ser un “caballo de Troya porteño en la Provincia”.

Santilli en Burzaco: Le contestó a Máximo Kirchner

“Estamos en Argentina. Tenemos que enfrentar los problemas de la inseguridad, de la educación, de la falta de trabajo. Y eso se hace desde el que conduce tendiendo puentes, con propuestas e ideas. Nosotros estamos trabajando en los problemas que tiene nuestro país y nuestra provincia”, sostuvo Santilli en referencia a la acusación de Kirchner.

También se refirió al contenido de la campaña electoral. “No escuché a los candidatos hacer propuestas. Nosotros hicimos más de 22 propuestas que vamos a presentar en el Congreso sobre educación, salud, trabajo, seguridad”, dijo.

santilli brown 123.png
El encuentro en formato 360° de Diego Santilli en Burzaco.

El encuentro en formato 360° de Diego Santilli en Burzaco.

Además, habló sobre la interna con Facundo Manes, luego de que ayer aceptara compartir el búnker cuando se conozcan los resultados de los comicios este domingo. “Me comprometí a ir a saludarlo. Por supuesto que voy a hacerlo, porque el mismo lunes tenemos que estar trabajando para resolver los problemas de la gente y enfrentar a nuestro verdadero adversario político que es el kirchnerismo. La primaria define cómo se va a integrar la lista y a partir de ahí tenemos que trabajar todos juntos. Por eso ante el ofrecimiento de Facundo dije que voy a ir a saludarlo”, manifestó Santilli.

En la actividad de hoy, estuvo acompañado por el diputado nacional Cristian Ritondo, el también precandidato a diputado Gerardo Milman y por el precandidato a concejal en Almirante Brown Mariano San Pedro.

“Estamos recorriendo todas las localidades de Almirante Brown y me sorprende que en un momento donde está tan mal la economía y hay tanta falta de trabajo, constantemente los vecinos nos hablan sobre la inseguridad. Hay una gran preocupación y tiene que ser prioridad para toda la dirigencia política parar la pelota y detener este flagelo, que en los barrios humildes es donde peor se vive”, dijo San Pedro.

Dejá tu comentario