Alte Brown | delincuentes | caballo | Almirante Brown

Almirante Brown: delincuentes a caballo lo asaltaron cuando iba a la escuela

Ocurrió en el barrio San José. Los delincuentes se dieron a la fuga en su carro tirado por un caballo.

Un vecino de la localidad de San José, Almirante Brown, iba camino a la escuela cuando dos delincuentes que circulaban en un carro tirado por un caballo lo interceptaron para robarle. Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de un vecino.

Según pudo saber El Diario Sur, el hecho ocurrió ayer a la tarde cuando un joven caminaba por las calles Virrey Vértiz y Tierra del Fuego en San José. Allí fue sorprendido por un delincuente que se bajó del carro en el circulaba y le robó sus pertenencias.

Delincuentes a caballo le robaron a un vecino de Brown

Su cómplice lo esperaba arriba del carro para darse a la fuga rápidamente con la mochila del vecino. Insólitamente, el caballo comenzó el galope, como si estuviese entrenado para este tipo de accionar. El hecho ocurrió en menos de 20 segundos y las imágenes se difundieron entre las personas del barrio.

Los vecinos mostraron su malestar por el crecimiento de los delitos en la zona y por la escasa presencia policial. “La delincuencia gana la calle. La Policía que solo pasea con la patrulla mientras toman mate o andan de a 10, porque solos tienen miedo. ¿Qué clase de policías tenemos?”, reprocharon.

Leé también

El recuerdo de La Casona: un histórico boliche de Lanús

Crítica situación de Callejeritos Brown

Dejá tu comentario