Alte Brown | puma | Longchamps | operativo

Habló la vecina que encontró al puma en Longchamps: "¿Qué come este gato? Nos parecía muy grande"

Continúa el operativo del área de Defensa Civil en el centro de Longchamps. Aún no pudieron encontrar al felino.

Un puma apareció este martes a la madrugada en una vivienda de la calle Emilio Burgwardt al 948 en Longchamps, partido de Almirante Brown. Las imágenes circularon rápidamente en las redes sociales. Allí se pudo observar al animal mientras caminaba despacio y con tranquilidad alrededor de una pileta. La vecina que vive en la casa y que filmó el video contó a El Diario Sur cómo fue el momento cuando lo vieron. Mientras tanto, en la zona continúa un operativo de búsqueda para dar con el paradero del animal.

| EXCLUSIVO | Puma suelto en Longchamps: habla la vecina que lo encontró en su casa

En dialogo con este medio, Marcarena, una joven de 25 años que filmó el momento en el que el puma se encontraba en su casa, expresó: “Escuchamos un ruido en mi casa y salimos al patio a ver qué era, porque era un ruido muy fuerte, prendimos las luces y vimos ahí con la mitad del cuerpo debajo de la reposera, por lo que pensamos que era un gato. Luego comentamos que nos parecía muy grande. ¿Qué come este gato? No era como los que vienen siempre, pero no nos pareció tan raro hasta que empezó a caminar”.

“Era largo, se movía de forma extraña, tenía patas grandes, o sea, era raro, no era un gato. Y después lo vimos que se fue para allá pero perdimos la visión porque acá había un auto y nosotros estábamos en esa ventana, entonces no lo vimos para dónde se fue. Pero sí lo vimos que estuvo por allá arriba. Se trepó por algún lado y se fue”, siguió relatando Macarena. La casa está ubicada a dos cuadras de la estación de Longchamps.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1480875269787459586

La familia se comunicó con el área de zoonosis del municipio de Almirante Brown para informarles sobre la situación. Desde el área les recomendaron que tengan cuidado con su mascota, ya que el animal se encontraba suelto. El video del puma fue difundido rápidamente en redes sociales y causo polémica. Muchas personas se preguntaban sobre el origen de la aparición de este animal en un barrio como Longchamps. Algunas teorías apuntan a que alguien lo tenía en su vivienda y se escapó.

operativo puma brown.jpg

El operativo de búsqueda ya lleva algunas horas, pero aún no hay datos certeros sobre la localización del puma. Por eso, desde el área de Defensa Civil piden colaboración a los vecinos para poder encontrarlo de inmediato.

Leé también

Un hombre murió atropellado por el Tren Roca en Longchamps

Video: violento ataque a botellazos a un joven en Almirante Brown

Dejá tu comentario