Alte Brown | Brown | incendio | Bomberos

Susto en Brown: explotó una tele y se incendió una casa

Una familia de Almirante Brown sufrió un incendio dentro de su vivienda por la explosión de una televisión.

Durante la tarde del sábado se registró un dramático episodio en una casa de Almirante Brown cuando explotó una televisión y desató un incendio. Sin embargo, cabe destacar, no se lamentaron víctimas ni vecinos heridos.

En este sentido, desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown detallaron que este episodio tuvo lugar en la localidad de José Mármol. Puntualmente en una casa ubicada sobre la calle Veinte de Septiembre y Warnes.

incendio en brown.jpg
Incendio en Almirante Brown

Incendio en Almirante Brown

"El desperfecto en un televisor, provocó un principio de incendio en una vivienda", explicaron los bomberos sobre el incidente doméstico que de milagro no tuvo mayores consecuencias.

Mirá también:

Fuerte choque entre un patrullero y un auto en Brown: seis heridos

Un feroz incendio destruyó una pizzería en Don Orione

Además, destacaron que cuando arribaron los bomberos de la ciudad, el foco ígneo ya había sido controlado por los habitantes de la casa. Una reacción que "evito daños mayores".

De esta manera, los voluntarios solo debieron realizar "tareas de control" en el lugar del siniestro para evitar consecuencias. También intervino personal de ambulancias del municipio de Almirante Brown.

brown incendio.jpg

Dejá tu comentario