Alte Brown | choque | Almirante Brown | Lomas de Zamora

Fuerte choque entre un camión y una camioneta en Almirante Brown: hubo heridos

Un camión de la Municipalidad de Lomas de Zamora colisionó con una camioneta e impactó contra un árbol. Tres personas resultaron heridas en el choque.

Un camión de la Municipalidad de Lomas de Zamora y una camioneta protagonizaron un violento choque en la localidad de Rafael Calzada, partido de Almirante Brown. Hubo personas heridas.

Según pudo averiguar El Diario Sur, el accidente ocurrió en la intersección de las calles República Argentina y Dardo Rocha. Un camión de Eco Lomas colisionó con una Toyota Hilux color bordó y se generaron severos daños.

camioneta choque.jpg
Así quedó la camioneta tras el choque.

Así quedó la camioneta tras el choque.

El impacto fue tan fuerte que el camión perdió el control y chocó contra un árbol. La camioneta, en tanto, terminó con el frente muy dañado y algunas partes arrancadas.

El accidente dejó tres personas con lesiones de diferente consideración, quienes fueron auxiliadas y trasladadas por Bomberos de Almirante Brown y por personal de ambulancias del Municipio, con la ayuda de vecinos del lugar. También intervinieron efectivos policiales de la jurisdicción y personal de Defensa Civil.

camion eco lomas.jpg
El camión de Eco Lomas impactó contra un árbol.

El camión de Eco Lomas impactó contra un árbol.

Según indicaron testigos del accidente, la camioneta habría cruzado de manera incorrecta. "El camión iba por su carril y a velocidad normal para una avenida", señaló Noemí, quien presenció el accidente. "La camioneta cruzó mal y el del camión le dio como venia", agregó Hernán, otro de los testigos.

Dejá tu comentario