Un hombre murió durante la noche del pasado domingo tras ser arrollado por una formación del Tren Roca. El trágico hecho ocurrió a la altura de las calles Gobernador Arias y Aviación en la localidad de Longchamps, Almirante Brown, y el servicio estuvo limitado por más de dos horas.
Tragedia en Longchamps: un hombre murió al arrojarse a las vías del tren
El lamentable hecho ocurrió durante la noche del pasado domingo en la localidad de Longchamps, en Almirante Brown. El servicio del tren estuvo limitado.
Según informaron fuentes oficiales a El Diario Sur, la víctima habría fallecido en el acto y era un vecino de la localidad de Longchamps. A su vez, acuerdo a lo que dijeron testigos que se encontraban en el lugar, el hombre se había arrojado a las vías en el momento que pasaba el Tren Roca con dirección hacia Constitución, por lo que se trataría de un suicidio.
Por el lamentable suceso ocurrido durante el fin del atardecer y el comienzo de la noche del domingo, el servicio del ramal Glew/Alejandro Korn se vio afectado durante casi tres horas y funcionó limitado a la altura de Longchamps.
En el lugar trabajaron Bomberos de Almirante Brown, personal de ambulancias municipal, de Trenes Argentinos, efectivos de la Policía Bonaerense de Almirante Brown y Defensa Civil.
Cabe recordar que horas antes hubo un hecho de similares características en Guernica, pero que no tuvo un desenlace fatal: una mujer de unos 30 años habría intentado suicidarse arrojándose a las vías del tren, aunque afortunadamente logró sobrevivir y fue trasladada hasta el Hospital Cecilia Grierson, de acuerdo a lo precisado por fuentes oficiales a El DiarioSur.