Alte Brown | Brown | Crescimbeni | diputados

La diputada Camila Crescimbeni, de Adrogué, ovacionada en la sesión luego de perder un hijo

La browniana Camila Crescimbeni es diputada desde el 2019 y, en la votación por el Presupuesto 2023, una compañera le dedicó unas palabras por su duro momento.

Cuando ya concluía la votación en la Cámara de Diputados por el Presupuesto 2023, los legisladores homenajearon a la legisladora de Almirante Brown Camila Crescimbeni. Fue luego de un discurso de su colega Silvia Lospennato, quien pidió la palabra para contar acerca de la dura situación personal que atraviesa la diputada vecina de Adrogué.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkMGkoWg97H%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJQW3SftDdvWAPeAIqu6f5buLUCZAcb3CsXPbVDLn9zupxxZCLxwvNRJqn0iccWQvqThXZBOTHoij2unj1y2SsJpE1Oec7cdP58tGRev3EjhXcyuDxFHMdSMVbN2zCWA58lA1ZBkJqdKTtPozdeUVEwULhGCIAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by El Diario Sur (@eldiariosur)

“Es solamente un minuto. La verdad es que queríamos agradecerle y también contarles que la diputada Camila Crescimbeni, que hace menos de un mes perdió un hijo y que está en licencia por maternidad de su otro bebé que está internado, vino hoy a cumplir con su función”, dijo la legisladora de Pro. Y cerró: “Mientras muchos diputados se fueron a dormir, la diputada Camila Crescimbeni vino a cumplir con su función. Era simplemente eso, nada más”.

Mientras terminaba de dedicar esas palabras para Crescimbeni, todo el recinto se puso a ovacionar a la referente del PRO en Almirante Brown, quien fue concejal del distrito y presidenta de la Juventud PRO a nivel nacional entre 2018 y 2020.

Las cámaras que televisaron la sesión se quedaron enfocando a la browniana, que desde el 2019 representa en Diputados a la provincia de Buenos Aires por el PRO. Allí se pudo ver la emoción que cargaba encima y cómo no pudo ocultar sus lágrimas ante el reconocimiento.

camila.jpg

Tras ello, la titular de Diputados, Cecilia Moreau, habló en nombre de los presentes en el recinto: “Hago de las palabras de la diputada Lospennato las de toda la Cámara”.

La dura historia de Camila Crescimbeni fue revelada por ella misma hace dos días en su cuenta de Instagram. A través de un posteo, la legisladora escribió: “El duelo gestacional perinatal y neonatal es un apagón existencial. No hay edulcorante ni vía rápida para entender qué hacer con todos los sueños y el amor que tenemos listos para nuestros bebés, para todo el espacio afectivo que tenemos en nuestro ser para ellos. La muerte de un hijo transforma todo lo que uno fue, es y quería ser, en otra cosa”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkEVB4spBfb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGn6ZA92VnYcN35HYQEZBnupfyXDFG2708iIWfrFPu06BLGbSzUEjyhOpuaLF1L6Q42mXjl2ZBXQ2m7Apk2pb5H4Uw3xfUJbPZCFixhM7thAuRmmgk0SIBZCtl2u3q4GhKdUvjjqvZBJaghEenVZBQgofnFkROtGAZDZD

Crescimbeni publicó un video donde se la ve con sus allegados lanzar globos hacia el cielo. “Todavía estoy en el medio del huracán impiadoso que es ese dolor total y me duele respirar, ojalá exista más sabiduría cuando el sufrimiento no desaparezca, pero cambie de color. Pero por ahora sé que quiero agradecer a mi familia, amigos y colegas, y todos los círculos y espacios que nos están ayudando a seguir caminando cuando la luz está apagada”, cerró la browniana.

Dejá tu comentario