Alte Brown | Claypole | Llodrá | capitán

Un jugador de Claypole recibió una terrible patada en la cara, siguió jugando y metió un golazo

Matías Llodrá, delantero de Claypole, abrió el marcador ayer ante Real Pilar. Su equipo terminó ganando por penales y ahora sueñan con el ascenso.

El capitán de Claypole, Matías Leonel Llodrá, se convirtió ayer en un heroico protagonista en lo que la victoria por penales de su equipo ante Real Pilar, en un partido clave para el ascenso a la Primera B Metropolitana, tercera categoría del fútbol argentino.

https://twitter.com/canaldeportv/status/1587188689183985664

En un ataque de Claypole, equipo local, el delantero Llodrá fue a buscar una pelota dentro del área y un defensor visitante le estampó los tapones de su botín en el rostro, en un intento por despejar la pelota. De inmediato, médicos y asistentes saltaron al campo de juego para ayudarlo. Luego lo retiraron del campo. Sin embargo, Llodrá insistió en volver y así lo hizo.

llodráa.jpg

Tras un primer tiempo que terminó empatado sin goles, Llodrá salió a jugar el complemento y rápidamente se convirtió en el héroe de la tarde: a los dos minutos, puso el 1-0 a favor de Claypole con un golazo de zurda. El partido que finalmente terminaría siendo igualado por la visita sobre el cierre, terminó con una agónica definición por penales en donde el equipo de zona sur salió victorioso por 4-2.

https://twitter.com/canaldeportv/status/1586807308452913153

“Es una patada, pero sin mala intención porque justo está la pelota ahí. Me abrió, siento la cara explotada, me la pegaron con la gotita. Traté de ponerme hielo para que me baje la inflamación. No bajó, pero este partido no me lo quería perder por nada y me quería quedar dentro de la cancha", dijo Llodrá al finalizar el encuentro. Y agregó: "Me dijeron que podía seguir a pesar del golpe y no se me cruzó nunca la posibilidad de salir”.

https://twitter.com/canaldeportv/status/1586826988740030465

En las semifinales por el ascenso a la Primera B Metropolitana, Claypole ahora deberá enfrentarse con Midland. En la otra llave se encuentran Argentino de Merlo y Laferrere.“Les decimos a la gente que nos sigan apoyando porque cada vez que jugamos acá disfrutamos muchísimo. Queda una batalla más para ver si podemos luchar por ese sueño que nos propusimos cuando arrancó el año, pero estamos re contentos con todo lo que hicimos", alentó ayer el capitán de Claypole, héroe de la tarde.

Dejá tu comentario