Alte Brown | Brown | paso bajo nivel | San Martín

Habilitan el paso bajo nivel de San Martín en Almirante Brown: cómo queda el tránsito

Con la apertura del paso bajo nivel, la municipalidad de Almirante Brown indicó que habrá un reordenamiento de tránsito en la zona.

El municipio de Almirante Brown informó que hoy jueves 17 de noviembre se habilitará el tránsito ambas manos del paso bajo nivel San Martín, en Adrogué.

Una vez que la circulación esté habilitada, se continuarán las obras en la parte superior de la conformación de las calles colectora, como así también la construcción de pasos peatonales para los vecinos. Además, se concretará el soterramiento del cableado y la parquización de todo el complejo.

20221023151349_pasobajonivel.jpg

Ante la apertura del paso bajo nivel de San Martín, habrá un reordenamiento vehicular en la zona, donde se restringirá el giro a la izquierda desde la avenida San Martín hacia la avenida Espora con dirección a Burzaco.

Los trabajos realizados en el paso bajo nivel comenzaron en abril del año pasado y las intervenciones incluyeron una obra hidráulica tanto hacia la avenida Espora como en sentido de Hipólito Yrigoyen para garantizar el normal escurrimiento del agua no sólo en el paso bajo nivel.

Lee también

Aumentan los peajes en la provincia: cuáles son los montos

Se estima que más de 25 mil vehículos diarios pasarán por debajo de las vías del Tren Roca a partir del nuevo acceso. En ese sentido, la obra también busca mejorar la seguridad vial, acortar los tiempos de circulación y mejorar la frecuencia de los trenes que unen Plaza Constitución con Alejandro Korn.

El paso bajo nivel cuenta con una doble calzada circulación este-oeste, con una dársena separadora central y está conformado de un puente para las vías y dos puentes vehiculares. Además cuenta con rampas peatonales para personas con movilidad reducida. La obra tiene una altura de 5.75 metros y un ancho de 17 metros, compuesto por dos carriles de ida y vuelta.

Dejá tu comentario