Alte Brown | Burzaco | Choque | micro escolar

Burzaco: chocaron un colectivo y un micro escolar

Un accidente entre un colectivo de la Línea 271 y un micro escolar en Burzaco dejó como resultado tres personas heridas.

Este jueves 17 de noviembre colisionaron dos colectivos, uno perteneciente a una línea regular de pasajeros y otro dedicado al transporte escolar. El accidente se dio en horas de la tarde en la esquina de República Argentina y Humberto Primo, en la localidad de Burzaco.

Según fuentes consultadas por El Diario Sur, los testigos del hecho afirman que el micro escolar habría impactado contra la parte trasera del colectivo de la Línea 271 perteneciente a la Empresa Tomás Guido, donde le produjo importantes daños.

315423066_596001602530573_3351439694283695518_n.jpg
Imágenes del accidente ocurrido en Burzaco

Imágenes del accidente ocurrido en Burzaco

Como consecuencia del choque, tres pasajeros que viajaban en el ómnibus de la línea que va desde Burzaco hasta Avellaneda, debieron ser atendidos en el lugar por personal del servicio de ambulancias municipal, debido a que sufrieron heridas leves.

En el lugar del accidente actuó una dotación del cuartel de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown y efectivos policiales de la comisaría local, para llevar adelante tareas de auxilio y prevención.

Lee más: Cayó un "transa" en Almirante Brown

Dejá tu comentario