Alte Brown | Brown | Incendio | Choque

Brown: incendio y choque durante el fin de semana

Los incidentes tuvieron lugar en Claypole y San José, Almirante Brown. Una conductora chocó contra un local y una vivienda se incendió.

Durante este fin de semana largo, en Almirante Brown ocurrieron diferentes incidentes. Según informó la prensa de los Bomberos Voluntarios del distrito, en Claypole una conductora de un auto se estrelló contra un local. Como se puede ver en las imágenes, el mismo tenía la cortina de metal baja, pero sin embargo, tres personas resultaron lesionadas.

El accidente tuvo lugar en un local comercial que se encuentra entre las calles Remedios de Escalada y José Hernández. Intervinieron los Bomberos de Almirante Brown, el personal del servicio de ambulancias municipal, el personal policial y también de Defensa Civil, todos con tareas de auxilio y asistencia a los heridos.

image.png
Un auto se estrelló contra el frente de un local en Claypole.

Un auto se estrelló contra el frente de un local en Claypole.

Por otro lado, en San José, también parte de Almirante Brown, se incendió una vivienda que se encuentra ubicada entre las calles Piedrabuena y Tierra del Fuego. El siniestro fue controlado, según informó la prensa de los Bomberos del distrito, por una dotación que trabajó en la extinción de las llamas.

Leé también: Cayó un "transa" en Almirante Brown

image.png
Una vivienda se incendió en San José, Almirante Brown.

Una vivienda se incendió en San José, Almirante Brown.

Dejá tu comentario