Alte Brown | Almirante Brown | Selección Argentina | Qatar 2022

Almirante Brown: organizarán un punto de aliento a la Selección con pantalla gigante

Será en una plaza de José Mármol, donde también se llevará a cabo la Feria de Emprendedores y Artesanos de Almirante Brown, con diversos shows en vivo.

El próximo sábado 26 de noviembre el Municipio de Almirante Brown transmitirá en vivo por pantalla gigante el partido que Argentina y México disputarán por la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

Los vecinos podrán encontrarse para alentar a la "Scaloneta" en este partido definitorio, desde las 14 horas en la Plaza Los Aromos de Nuestra Señora de Luján, situada en la intersección de las calles Bynnon y 25 de Mayo en la localidad de José Mármol.

IMG-20221124-WA0027.jpg
El punto de aliento a la Selección que dispuso el Municipio de Almirante Brown.

El punto de aliento a la Selección que dispuso el Municipio de Almirante Brown.

"Invitamos a nuestros vecinos y vecinas a que se acerquen en familia o con amigos a ver y alentar a la Selección Argentina en este partido tan importante", indicó Mariano Cascallares, al tiempo que el intendente interino Juan Fabiani subrayó que "además de la pantalla gigante habrá stands con propuestas gastronómicas y artesanos".

Por su parte, desde el viernes y hasta el domingo, en el horario de 11 a 24, se llevará a cabo en ese mismo lugar, la Feria de Emprendedores y Artesanos, que ofrecerá una amplia variedad de propuestas gastronómicas, juegos infantiles y también shows de artistas populares.

Lee más: Almirante Brown: convocan a médicos para sumarse al sistema de salud

En tal sentido, estará presente el conjunto folclórico “Los Manseros Santiagueños” el sábado desde las 21 hs, en esta actividad que es organizada en forma conjunta con el Instituto Municipal de la Economía Social de Almirante Brown.

Dejá tu comentario