Alte Brown | Burzaco | patrullero | Choque

Fuerte choque entre un camión y un patrullero en Burzaco: hubo cuatro heridos

El accidente entre el patrullero y el camión estilo furgón tuvo lugar en el cruce de la avenida Espora con Alsina en Burzaco. Hubo cuatro heridos leves.

Un patrullero de la Policía Bonaerense de Almirante Brown y un furgón de carga estuvieron involucrados en un fuerte accidente ocurrido durante la tarde del pasado sábado, en Burzaco. Por el choque, hubo tres efectivos heridos y el conductor del camión tuvo que ser inmovilizado por precaución.

Según informaron fuentes oficiales a El Diario Sur, el hecho que afortunadamente no culminó en tragedia tuvo lugar en horas de la calurosa tarde del pasado sábado, en el cruce de la avenida Espora con Alsina a metros de la calle Alcorta y a la altura de Burzaco, en Almirante Brown. Allí, un patrullero y un camión estilo furgón de carga chocaron violentamente y terminaron inutilizables.

Embed

En el patrullero viajaban tres efectivos de la Policía Bonaerense de Almirante Brown, mientras que en el camión un hombre. Si bien todavía se desconocen las causas del accidente, testigos aseguran que uno de los conductores habría realizado una “maniobra riesgosa”.

315330501_603954221735311_2022021299963541891_n.jpg

Leé también:

VIDEO: Así festejaron el triunfo de la Scaloneta ante México a la salida de un boliche en el centro de Lomas

Como consecuencia del feroz choque, los tres efectivos terminaron con lesiones leves y requirieron asistencia médica en el lugar, en tanto el conductor del camión debió ser inmovilizado por precaución y posteriormente trasladado al hospital local.

Tras el siniestro vial del se hicieron presentes y brindaron apoyo los Bomberos de Almirante Brown, tres ambulancias del servicio municipal y personal policial del Comando de Patrullas y de la Comisaría 2da de Burzaco.

Dejá tu comentario