Alte Brown | Almirante Brown | avenida Capitán Olivera | pavimentación

Almirante Brown: avanza la obra de la avenida Capitán Olivera

Desde el Municipio de Almirante Brown informaron que la obra de pavimentación de la avenida Capitán Olivera marcha "a todo ritmo".

La obra en la avenida Capitán Olivera, que se lleva adelante en tres frentes con la pavimentación de 4,5 kilómetros, la construcción de veredas, luminarias LED y la obra hidráulica proyectada, avanza a buen tiempo, según informó el Municipio de Almirante Brown, que está llevando adelante el proyecto de manera conjunta con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y la Municipalidad de Presidente Perón.

Los trabajos actualmente se concentran en la pavimentación de hormigón a lo largo de toda la traza, con una longitud de 4,5 kilómetros y de 9,34 metros de ancho, con carriles en ambas manos de circulación uniendo a las avenidas Hipólito Yrigoyen y Espora.

Además, se efectúan en simultáneo mejoras de urbanización con luminarias LED y la creación de veredas, que comenzaron desde Hipólito Yrigoyen. También se realizan mejoras hidráulicas con la generación de nuevos desagües pluviales, la instalación de 76 sumideros de tierra, 82 sumideros de pavimento y 86 cámaras de inspección.

Oliveranov.JPG
La pavimentación de la Avenida Olivera que une Almirante Brown y Presidente Perón avanza a buen ritmo.

La pavimentación de la Avenida Olivera que une Almirante Brown y Presidente Perón avanza a buen ritmo.

Leer También:

Anunciaron un paro transporte para este martes: no habrá trenes ni colectivos

Con esta obra se espera generar una mejora sustancial en la accesibilidad, vinculación y transitabilidad de toda esa zona de Almirante Brown y Presidente Perón, beneficiando a miles de familias de numerosos barrios de Glew y de Longchamps, entre otras localidades.

La traza renovada, con la pavimentación de hormigón y todo el equipamiento urbano ya previsto, se extenderá desde la avenida Hipólito Yrigoyen hasta la avenida Tomás Espora que ya fue asfaltada en su totalidad hasta el límite con Presidente Perón. “Estamos muy contentos porque gracias a la articulación con el Gobierno Nacional y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación con Gabriel Katopodis y todo su equipo avanza a pasos agigantados esta obra histórica para Almirante Brown pavimentando una arteria clave para potenciar la conectividad y transitabilidad”, remarcó Mariano Cascallares, quien también destacó el trabajo conjunto con el Municipio de Presidente Perón.

Dejá tu comentario