Alte Brown | Almirante Brown | Policía Bonaerense | ingreso

Almirante Brown: el 10 de diciembre cierra la inscripción para ingresar a la Policía Bonaerense

Las autoridades del Municipio de Almirante Brown anunciaron la fecha límite en la que cerrará la inscripción para ingresar a la Policía Bonaerense.

El Municipio de Almirante Brown anunció que el próximo día 10 de diciembre cerrará la inscripción para el ciclo lectivo 2023 de la escuela de cadetes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

La inscripción se realiza a través del sitio web del Ministerio de Seguridad bonaerense (www.mseg.gba.gob.ar), en el cual se debe completar un formulario dispuesto a tal efecto.

Posteriormente, comenzarán las diferentes etapas del proceso de selección dispuesto para el ingreso. Hasta el 15 de enero de 2023 se realizarán las evaluaciones cognitivas. Quienes las aprueben, podrán realizar el examen psicológico y médico. Finalmente, los seleccionados iniciarán la formación en marzo de 2023.

6353e965c87c0_POLICIA1oc.jpg
El 10 de diciembre concluye la inscripción para ingresar a la Polícía Bonaerense en Almirante Brown.

El 10 de diciembre concluye la inscripción para ingresar a la Polícía Bonaerense en Almirante Brown.

Cabe señalar que la instrucción se realizará con el actual modelo mixto, que combina un mes internado en la Escuela de Policía Juan Vucetich y un mes externado cursando en la unidad académica externa dispuesta por cada Municipio.

En el caso de Almirante Brown, se trata de la Escuela Descentralizada de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en Juan B. Justo al 1000 en Ministro Rivadavia. Es un edificio modular que incluye seis aulas, dos SUM, áreas de administración y de la dirección, y sanitarios. La obra, financiada por el Municipio, albergará a los nuevos cadetes policiales del ciclo lectivo 2023.

Los requisitos formales para la inscripción son:

  • Ser argentino nativo, naturalizado o por opción;
  • Tener entre 17 a 29 años de edad;
  • Poseer condiciones de moralidad y buenas costumbres;
  • Haber finalizado el nivel secundario
  • Responder a las aptitudes psicofísicas que establezca la presente y su reglamentación.
  • Suscribir, luego de terminar los estudios, un compromiso de prestar servicios en la Institución por un período de tres (3) años.

Lee más: Festejos en Monte Grande por la victoria de la Selección Argentina

Por consultas e información, los interesados en sumarse a la convocatoria podrán escribir al correo electrónico [email protected], llamar al 2206-1325 o comunicarse por Whatsapp al 11-5661-3583.

Dejá tu comentario