Alte Brown | Adrogué | Mundial | Figuritas

Adrogué: se realizará el último encuentro de intercambio de figuritas del Mundial

Será esta semana en la Casa Municipal de las Culturas, en Adrogué. Es la última oportunidad que tienen los vecinos para conseguir la figurita que necesitan.

El Municipio de Almirante Brown anunció que este jueves 22 de diciembre se llevará adelante el último evento para intercambiar figuritas del Mundial Qatar 2022 en Adrogué. El encuentro se realizará la Casa Municipal de las Culturas, que se encuentra en Esteban Adrogué 1224, y se extenderá desde las 17 hasta las 19 horas.

Durante todo el Mundial hubo eventos similares en el distrito, donde los vecinos se reunieron con el objetivo de poder obtener las figuritas que necesitaban para poder completar su álbum. Estos encuentros son llevados adelante por Descubrí Brown y por el Instituto Municipal de las Culturas.

image.png
El encuentro será en la Casa Municipal de las Culturas, Adrogué.

El encuentro será en la Casa Municipal de las Culturas, Adrogué.

Leé también: Almirante Brown homenajea a la Selección Argentina con un mural

Cabe destacar que en esta oportunidad quienes participen lo harán con una alegría particular, ya que Argentina se consagró campeón del Mundo el pasado domingo 18 de diciembre, después de un partido sufrido contra Francia que terminó en penales.

Dejá tu comentario