Alte Brown | Adrogué | Mundial | Figuritas

Adrogué: realizarán un evento para intercambiar figuritas del Mundial

Tendrá lugar el próximo sábado 10 de diciembre, en la Casa Municipal de la Cultura, ubicada en Adrogué. Durará dos horas.

El próximo sábado 10 de diciembre se realizará un evento para intercambiar figuritas del Mundial Qatar 2022 en Adrogué. Se llevará adelante en la Casa Municipal de la Cultura, que se encuentra en Esteban Adrogué 1224.

Ya hubo otros espacios similares en el distrito en los últimos meses. Son llevados adelante por Descubrí Brown y el Instituto Municipal de las Culturas. Tienen como objetivo el encuentro de los vecinos y que todos puedan conseguir la figurita que necesitan para completar sus álbumes, que son furor desde antes de iniciara el Mundial.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FInstitutoDeLasCulturasBrown%2Fposts%2Fpfbid02YCteaShCR55pdsdfYmFQUkHDJEX3yRXrewPjfH8wWXHoCoZJ3EvxyJ2B4epKSx9xl&access_token=EAAGZAH4sEtVABAE1p0m3zO8seUWZCnJSrZCPJEKFsayfRSJrvYBZB2gSZBe1FzLCg6pSLaaktNm6RkwHZCxY8nJZBpA74VTYW35Sz1On0phAXyu2ObmUG15bK4aOcbnx8GMMGuhLWyXrkuVZBH2JfD8HBXwB564KeTzVxZBVgZBRVWrwZDZD

INTERCAMBIO DE FIGURITAS DEL MUNDIAL Sábado 10 de diciembre de 15 a 17 h.Casa Municipal de la Cultura (E. Adrogué 1224, Adrogué.Grupo Qatar 2022#SomosBrown #CulturaBrown #Figufitash

Publicado por Instituto de las Culturas Brown en Lunes, 5 de diciembre de 2022

Leé también: Realizarán una exposición de autos clásicos y especiales en Almirante Brown

Además, el Municipio de Almirante Brown también anunció que este viernes 9 de diciembre los vecinos podrán acercarse a un nuevo punto de aliento para alentar a la Selección Argentina durante el partido contra Países Bajos. Será transmitido en vivo en una pantalla gigante en el Polideportivo de Rafael Calzada (ubicado en la esquina de las calles Güemes y Cervantes) a partir de las 15 horas.

image.png
El evento se realizará en la Casa Municipal de la Cultura, en Adrogué.

El evento se realizará en la Casa Municipal de la Cultura, en Adrogué.

Dejá tu comentario