Alte Brown | Glew | Policía | delincuentes

Glew: mataron a un policía retirado cuando acompañaba a su hijo a tomar el colectivo

El hombre, que recibió al menos dos impactos de bala en el pecho, era policía de la Ciudad de Buenos Aires. Por el hecho aún no hay detenidos.

Un policía retirado de la Ciudad de Buenos Aires falleció hoy a la madrugada luego de un enfrentamiento con dos delincuentes. Los ladrones quisieron robarle a él y a su hijo cuando se dirigían a una parada de colectivos en Glew, Almirante Brown.

Según pudo averiguar El Diario Sur, el hecho sucedió hoy a la mañana en las calles Kraig y Belou, Glew, Almirante Brown. La víctima es un hombre de 59 años que acompañaba a su hijo a tomarse un colectivo rumbo al trabajo. Cuando estaban llegando a la parada, dos delincuentes en moto los interceptaron con intenciones de robarles. Es por este motivo que el policía retirado se identificó como tal.

En ese momento, y sin sustraerles nada, uno de los delincuentes le disparó al hombre al menos dos tiros que impactaron en su pecho. Luego, ambos se dieron a la fuga y aún se desconoce su paradero. Cuando llegó la ambulancia del SAME, los médicos constataron que el policía retirado había fallecido en el acto.

Los efectivos policiales de la comisaría de Glew encontraron en el lugar del hecho un arma, con sus municiones correspondientes, que pertenecía a la víctima. Además fue el propio hijo de la víctima, un joven de 23 años, quién relató lo que había sucedido. La causa se encuentra siendo investigada por la Unidad Funcional de Instrucción N°1.

Leé también

Video: un policía asaltó a un vecino de Lanús a mano armada

Dejá tu comentario