Alte Brown | choque | Longchamps | Almirante Brown

Violento choque en Longchamps: tres heridos y autos destruidos

Dos autos protagonizaron un violento choque en Carlos Dihel y Horacio Quiroga. Tres personas resultaron lesionadas y debieron ser asistidas.

Dos autos protagonizaron un violento choque con serios destrozos en la localidad de Longchamps. Tres personas resultaron heridas y tuvieron que ser asistidas.

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Carlos Dihel y Horacio Quiroga. Un Fiat 600 colisionó con otro vehículo y ambos terminaron destrozados. Por la magnitud de los daños, se estima que venían a gran velocidad.

Choque Brown.jpg
El otro vehículo involucrado en el choque.

El otro vehículo involucrado en el choque.

Al ser un auto de tamaño pequeño, el "Fitito" fue el que se llevó la peor parte. El capot quedó aplastado, la puerta del conductor fue prácticamente arrancada por el impacto y la carrocería en general terminó toda retorcida. En tanto, el otro coche sufrió importantes daños en el lateral izquierdo y el frente.

El choque dejó a tres personas lesionadas, que fueron asistidas por los Bomberos de Almirante Brown, personal de emergencias 107 del Municipio y efectivos policiales. El patrullero debió cortar la calle para una mejor asistencia a las personas involucradas.

Dejá tu comentario